jueves, 9 de diciembre de 2010

UN DIA DE RELAX Y KAYAK

Creo que algo fundamental en Kayak de Mar, es saber disfrutar tranquilamente las oportunidades que La Mar nos brinda. Este fué un día especial por muchas cosas, Mariajo creó el vínculo con la Groenlandesa, Emi se relajó que le hacía falta y yo me di cuenta de lo que se puede disfrutar en una ruta de no más de cinco kilómetros en la empleamos todo el día.

El domingo 22 de agosto del 2010) estuvimos Emi, Mariajo y yo en la zona de Las Negras y llegamos hasta Cala de San Pedro. Fué un día tranquilito, sin prisas, parando a bucear, a descansar tres o cuatro veces, a darnos un bañito... moneando y esquimoteando.

Unas fotillos:

Aqui Mariajo con su palote lijao made in la terraza de Rafanook y Amparo. Dice que ha creado el vínculo con la pala y que ha descubierto cosas. que la pala le habla  :shock: :shock:  ¿Está loca o será verdad?


A la media hora de salir, un rinconcillo donde parar a bucear, tomar algo fresco y charlar.




Buceando (Emi y sus autorretratos I)


Al rato seguimos y MAriajo se quedó en el kayak mientras nosotros nos bañabamos.

pero al final cayó

descansando en mitad de la mar y comiendo galletas

Emi tambien estaba (Emi y sus autorretratos II)

Emi y sus autorretratos III

Decidimos bañarnos a unos 500 metros de la costa. Estuvimos ahí mas de media hora relajaditos

Emi casi se duerme

pero la suave brisa nos acercaba a la costa y decidimos seguir con el paseo

Cala de San Pedro hasta los ojos de gente

Decidimos parar en unas rocas antes de llegar. Podeis ver las dos Skuas, el esturreo de material y LA FAMOSA GOTA!!!


al rato, volvemos al agua y "pa la casa"

En referencia a los palotes lijaos, pasaron tres cosas.
1ª Mariajo creó el vínculo. 
2ª Emi se empieza a sentir muy muy cómodo con su engendro de pala. 
3º Yo tuve que ir con la europea e iba muy mosqueado, no me apañaba bien 

Un saludo a todos desde Almería

Pepín

No hay comentarios:

Publicar un comentario